top of page

Faith Formation

Los invitamos al Curso Básico de la fe que tendrá lugar en nuestra parroquia todos los martes a partir del 7 de Septiembre a las 7:00pm en el Salón Chico. ¡Los esperamos!


El Sr. Heriberto Cayetano con una Maestría en Divinidad vendrá desde Lancaster a impartir este curso. Esperamos en Dios por su medio, nos ayude a reavivar nuestra fe. Se pide una donación de $5 dolares por clase. Más información en el sitio parroquial.


Curso Básico de Formación en la Fe para Agentes de Pastoral y Evangelización


Reconocimiento


Al final del curso de Formación en la Fe para Agentes de Pastoral y Evangelización la parroquia de San Bernardo dará un certificado de constancia firmado por el Párroco y el Maestro que lo impartió, dando certeza de que el estudiante fue fiel a todo el programa.


Maestro


El Maestro debe ser Católico practicante y deberá tener Maestría o al menos una Licenciatura en estudios pastorales, en teología y espiritualidad, además la habilidad pedagógica de enseñar la fe, la Palabra de Dios y de modelar el amor entre las hermanas y hermanos. No debe estar en contradicción con la doctrina de la Iglesia Católica.



Requisitos


1. Una carta de recomendación del Párroco

2. Tener algún tipo de crecimiento en la fe

3. Estar activo en un ministerio parroquial u organización comunitaria.

4. Traer Biblia, cuaderno y bolígrafo

5. Costo (autorizado por el párroco


Deberes

1. Completar el curso en su totalidad

2. Hacer tareas

3. Participar en la clase

4. Respetar las opiniones de los demás

5. Modelar un espíritu de humildad, hospitalidad y oración.


Les pedimos una donación de $5 por clase.

27 views
bottom of page